fbpx

Copa Sudamericana: Libertad elimina a Santos, Bocanegra a semifinales.

Redacción: Santiago Vanegas

Los cupos en las semifinales de la Sudamericana ya están definidos, los equipos terminaron su ronda de cuartos el día de ayer y quedaron definidos los enfrentamientos que se darán antes de conocer al campeón del torneo sudamericano.

Un batacazo que nadie se esperaba era la eliminación del Santos, el equipo brasileño venía haciendo un fútbol bastante vistoso y con jugadores de buen nombre se les veía como candidatos al título, sin embargo el resultado obtenido en Brasil no fue suficiente y Libertad aprovechó la ocasión para eliminarlos y pasar de ronda.

El partido no fue bien planteado por el equipo brasileño, de salida no supieron acomodarse y le dejaron una clara situación al delantero paraguayo de Libertad, Sebastián Ferreira. Jugador que no dudo en aprovechar la ocasión y dejar el partido por la mínima antes del cuarto de hora.

Los brasileños intentaron a lo largo del partido superar esto, un solo gol les hubiera permitido el pase pero Libertad jugó con eso, el Santos jamás pudo encontrar verdaderamente una versión potente en ofensiva, e incluso pudieron salir con otro gol de la mano de Lorenzo Melgarejo, pero su guardameta no lo permitió.

De esta manera el Club Libertad pasa a las semifinales donde nuevamente se enfrentará a un equipo brasileño, el Red Bull Bragantino. Los brasileños vienen de eliminar a Rosario Central con un global de 5-3 y vienen con buen rumbo en el brasileirao, competencia nacional donde esperan transmitir su buen momento a nivel continental.


 

más noticias...