fbpx

Capturan posible asesino de Samuel David Soto, el bebe de 18 meses.

Redacción: Santiago Vanegas

Una verdadera tragedia aconteció el pasado 6 de Julio. Samuel David Soto de tan solo unos meses fue asesinado de una violenta forma en Ciudad Bolívar.

Medicina legal explicó que el niño sufrió “maltrato infantil”, esto explicando la violenta muerte que sufrió el infante.

El principal sospechoso es Joel Mora, padrastro de Samuel David y que ha sido tenido en el centro del ojo público por causar uno de los hechos más atroces en los últimos años en la historia de Bogotá.

Mora asegura ser inocente, el niño presentó un trauma cráneo encefálico y con esto la fiscalía le imputó 2 cargos, el de homicidio agravado y el de violencia intrafamiliar agravada.

El caso ha sido bastante sonado en los últimos días, esto teniendo en cuenta que la pena a la que podría ser condenado Joel Mora ronda entre los 40 y los 50 años de prisión, podría ser el primer caso de cadena perpetua en el país.

El menor estuvo internado en el hospital de Kennedy antes de sucumbir finalmente, su familia está compuesta por su mamá y por Joel Mora, padrastro de tan solo 19 años que lo adoptó.

Por otra parte, la familia materna del menor vive en Popayán, familia que se encuentra indignada y dolida con el lamentable hecho y que manifestó todo su dolor al decir a un medio que los padres les habían dicho que su hijo era internado en el hospital por el ataque de un perro.


más noticias...