fbpx

Capturan y desmantelan banda de fleteros en Bogotá, “Los Fríos”

Redacción: Santiago Vanegas

El tema de la seguridad en Bogotá es un tema que se debe tratar con pinzas casi a diario, la cantidad de hurtos y asesinatos ha subido exponencialmente y una de las zonas más afectadas ha sido el sur de la capital.

Justamente en el Sur se logró desmantelar una banda de fleteros, hombres que asaltaban a sus víctimas amenazándolas con armas de fuego para luego emprender la huida en motos.

Se logró la identificación de la banda gracias a un video de seguridad, video donde se captan a dos hombres abordando una pareja y a su bebe cuando estaban bajando de la camioneta de camino a su casa, de repente llega un hombre con gorra roja que termina intimidándolos y amenazando para esculcarlos.

El hombre es esculcado mientras que la mujer, como puede termina entrando en su casa con él bebe en manos. De repente llega otro hombre y saca una maleta con dinero de la camioneta que termina llevándose para luego abordar una moto.

La banda de los fleteros son mejores conocidos como “los fríos”, banda que tenía en su haber once víctimas y que habían robado, según denuncias, más de 350 millones de pesos.

Los fríos fueron presentados por la policía ante un juez de control de garantías, juez que determinó para algunos de ellos medida de aseguramiento, medidas que se espera alcancen para dar fin a esta banda que asechaba el sur de la capital.


más noticias...