fbpx

Caso de robo en supermercado en Villa Mayor, el ladrón ya había sido soltado hace dos meses por robo.

Redacción: Santiago Vanegas

Nuevo caso de delincuencia en la ciudad de Bogotá, hace algunos meses fue capturado un hombre en el barrio Lucero Bajo de Ciudad Bolívar, el presunto criminal hirió a un policía y a un transeúnte en medio del crimen cometido, incluso terminó lesionado el mismo.

El presunto criminal fue entregado a la fiscalía según un reporte, sin embargo su estado de salud era bastante grave, cosa que dificultó los procedimientos y culminó con su libramiento a las 36 horas.

Es entonces que nos tenemos que trasladar a la fecha actual, dos meses posteriores a ese acontecimiento.

Un crimen cometido en un supermercado en Villa Mayor quedó registrado por las cámaras del local, dos hombres entraron al establecimiento encañonando a todas las personas y los empleados presentes y se llevaron todo lo que había en la caja registradora.

Bueno, como detalle clave de esta historia es el mismo criminal, el hombre de Ciudad Bolívar se consiguió un compañero para atracar el supermercado y terminó robándolo luego de amenazar a las víctimas.

Su identificación es sencilla, en el video se puede ver al ladrón utilizando la misma chaqueta, pantalones y hasta los mismos tenis que tenía puesto aquél día.

Lo curioso de este caso es que ambos delincuentes ya han sido identificados, ya fueron atrapados e incluso fueron heridos, sin embargo y debido a circunstancias en la fiscalía ambos siguen libres, hombres que presuntamente ya tienen encima más robos en supermercados.  


más noticias...