fbpx

Contraloría advirtió que solo hasta octubre entregarán PAE en el Quindío.

Redacción: Angi Lucumi

La Contraloría General de la República en su visita al Quindío con el fin de verificar las condiciones al programa de alimentación escolar, denunció que solo hasta octubre se iniciará la entrega de raciones a pesar de que los estudiantes están en presencialidad.

Al respecto Jacobo Giraldo, Contralor Departamental Estudiantil y alumno de la Institución Educativa Román María Valencia de Calarcá evidenció las dificultades para la entrega de las raciones en el mes de agosto. Espera que el proceso se ejecute en el menor tiempo y que cumpla con los estándares de calidad para la nutrición respectiva de los estudiantes.

En visita al departamento del Quindío, la Contralora Delegada para el Sector Salud, Lina Aldana, aseguró que la licitación para el suministro de alimentos en segundo semestre se inició en julio y solo hasta octubre se entregarán las primeras raciones por lo que alertaron sobre la situación.

Lo que buscan con estas visitas es que los beneficiarios estén recibiendo el alimento en la cantidad adecuada y con el aporte nutricional que corresponde


más noticias...