fbpx

Muere legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts.

Redacción: Santiago Vanegas

Murió el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a sus 80 años de edad en un hecho que confirmó su propio publicista para los medios de comunicación.

Los Rolling Stones son de esas bandas que quedan en la memoria del colectivo, son legendarios en el mundo del rock por sus multiples canciones que marcaron una época para todos aquellos que tuvieron el gusto de escucharlos en vivo.

Charlie Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones.

Watts ayudó a la banda a convertirse, junto a The Beatles, en uno de los símbolos del rock en los años 60 con clásicos como: (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin ‘Jack Flash, Get Off My Cloud y Sympathy for the Devil.

Ni bien se conoció la noticia del fallecimiento de Watts, numerosos artistas de todo el mundo mostraron su pesar en las redes sociales, incluido su colega beatle Ringo Starr.

“#Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a extrañar hombre paz y amor a la familia, Ringo”, escribió el Beatle en Twitter.

“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts, falleció hoy pacíficamente en un hospital de Londres, rodeado de su familia”, se lee en el comunicado divulgado a los medios por su representante.

Se fue una de las leyendas de la historia del rock y deja atrás un legado de miles de seguidores que vivieron, disfrutaron y estuvieron en las canciones de la legendaria banda.


más noticias...