fbpx

Nuevos casos de asesinatos tras robo en Bogotá.

Redacción: Santiago Vanegas

Siguen los atracos armados y asesinatos en Bogotá, una semana critica para el crimen en la capital que termina dejando una nueva víctima tras un atraco en el Norte de la ciudad.

Enrique Monsalva tenía 65 años, había tenido cargos en el gobierno al ser un exconsultor en temas tributarios, el abogado se dirigía camino a su casa en el norte de la capital cuando unos delincuentes lo asesinaron.

Los delincuentes pincharon el carro en el que venía Monsalva, cuando él se bajó a revisar que había sucedido con el automóvil lo abordaron para luego asesinarlo, terminó siendo disparado en tres ocasiones.

Caso similar a lo sucedido en Bosa, específicamente en San Joaquín, barrio donde fue atacado otro hombre y, de igual manera, terminó asesinado en un robo por unos criminales.

Se trataba de Erney Obando, un obrero que había tratado de defenderse de tres ladrones que lo abordaron, el hombre se había desempeñado como obrero debido a la pandemia y se devolvía a su casa al momento del crimen.

Eran tres presuntos asesinos, en el medio del forcejeo se presume que lo apuñalaron en el abdomen, cosa que le causó la muerte a Erney y una pena gigante a su familia.

Los presuntos asesinos fueron capturados, pero solo dos recibieron medida de aseguramiento. Otro indignante caso de inseguridad en la capital.


 

más noticias...