fbpx

Premier League: Harry Kane afirma que no saldrá de los Spurs esta temporada.

Redacción: Santiago Vanegas
Publicado: Última actualización el

Uno de los dramas más sonados en el fútbol este verano había sido la venta de Harry Kane, el delantero de los Spurs tenía la idea de salir de su actual equipo este mercado pero finalmente se retractó y se quedará otra temporada con el equipo del Norte de Londres.

Harry Kane es uno de los delanteros más solicitados en el mundo, muchas veces ha disputado la bota de oro europea a más goles y ha salido como máximo goleador en la Premier League.

Sin embargo, el hecho de no ganar ningún trofeo con los Spurs lo estaba desesperando, después de todo, ha accedido a finales de Champions y ha quedado segundo en su liga loca, todo con Pochettino al mando del equipo.

Pero la salida del DT argentino ha generado cierto disgusto en la afición del Tottenham, en primer lugar no se ha conseguido un técnico que verdaderamente terminé de convencer, otro punto en contra es que no ha habido contrataciones millonarias, (como lo suelen ofrecer equipos en Inglaterra) por lo que el equipo a veces cojea frente a sus rivales directos.

El Tottenham ha perdido bastante recorrido frente a sus rivales, se ha quedado delegado a una séptima posición la temporada pasada, pero aun así logra retener a su máxima estrella.

“Me quedaré en el Tottenham este verano y estoy 100% concentrado en ayudar al equipo a conseguir los objetivos”. Aseguró el delantero inglés cerrando su salida del cuadro londinense.

Esto es un raro golpe para el Manchester City, equipo que había puesto más de 100 millones de Euros sobre la mesa para llevarse al que pudo ser la cereza en su pastel en el mercado de fichajes, ahora se encuentran sin un delantero centro referencia y si las cosas no dan un giro brusco, así seguirán hasta el próximo mercado.


más noticias...