fbpx

Preocupación en Soacha por temas de vacunas.

Redacción: Santiago Vanegas

Siguen las denuncias en cuanto a las vacunas en Soacha, tema delicado en cuanto a la falta de las mismas y que más y más personas denuncian que no hay un plan de vacunación sano.

Una persona el día 24 de agosto acudió a varios puntos de vacunación por la mañana, sin embargo terminó desilusionado, esto porque terminó sin poderse aplicar la vacuna luego de que lo hicieran recorrer varios puntos.

En primer lugar se presentó a Mercurio, centro comercial donde antes se ponían vacunas pero que no le brindó la vacunación, esto porque aparentemente ya no es un punto de vacunación y tuvo que remitirse a un hospital.

El hombre vio que no tenía chances de vacunarse en aquel lugar, cosa que lo hizo llegar al hospital cardiovascular, lugar donde solamente estaban vacunando con segunda dosis.

“Pero cuando llegué, oh sorpresa porque sólo estaban vacunando para segunda dosis”, añadió el hombre.

Esto se suma a la cantidad de desinformación que circula ante las vacunas, las autoridades no han hecho el trabajo pertinente en cuanto a información y hay demasiadas personas confundidas que no se han podido vacunar, a pesar de la cantidad de publicidad que invita a la población a vacunarse.


 

más noticias...