fbpx

Vuelta a España: Roglic gana la etapa y aprieta para el tramo final de la Vuelta.

Redacción: Santiago Vanegas

Finalizó una nueva etapa en la Vuelta a España, la competencia de ciclismo ya atravesó la mitad de sus jornadas y comienza a definirse quienes son los verdaderos aspirantes a llevarse el título este año.

Primoz Roglic volvió a la carga, demostró que lo sucedido en la etapa pasada había sido solo un desliz y estaba dispuesto a luchar hasta el final por el liderato y por la camiseta de puntos rojos.

Aun así, Odd Christian Eiking se sigue manteniendo en la cima de la tabla general, su desempeño en el día de ayer le hizo valedero de una distancia suficiente para sufrir unos cuantos ataques del esloveno, sin embargo no deberá confiarse, después de todo Roglic ha demostrado siempre ser un corredor de nivel mundial.

Así las cosas, el danés aventaja por 58 segundos al francés Guillaume Martin y por un minuto y 56 segundos a Roglic.

Por parte de Colombia las cosas no cambian mucho, “Superman” López se mantiene quinto en la tabla general a 3:28 del líder, es el mejor colombiano ubicado en la general pero aún se encuentra líder del podio.

Como perseguidor también se encuentra Egan Bernal, el colombiano marcha séptimo y no ha brillado especialmente en esta Vuelta, se encuentra a 4:46 y está bastante lejos de lo que serían los puestos de podio.


más noticias...