fbpx

Copa BetPlay: Partidazo entre Medellín y Cali.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva jornada de Copa BetPlay, encuentros de ida que nos dejaron partidazos entre equipos de primera y segunda división colombiana buscando el título de Copa Colombia.

Junior tuvo un partidazo ante Deportivo Pereira, el encuentro se disputó en el Metropolitano de Barranquilla y comenzó con un gol de penal de Martínez Borja, delantero del cuadro baranquillero.

Pero el Deportivo Pereira salió con ganas de comerse el mundo, fue justamente la vía del penal la que los llevo al empate al inicio del segundo tiempo, un gol bien cobrado por Bryan Castrillon.

Martínez Borja volvió a adelantar al equipo tiburón unos minutos después, pero las cosas se volvieron a emparejar en el minuto 61, un gol de Faustino Arizala.

El Pereira se puso por delante del marcador con un autogol de Gabriel Fuentes pero terminó perdiendo el encuentro, un gol de Fredy Hinestroza y otro de Larry Vásquez terminando el encuentro le permitió al Junior tener una ventaja para visitar al Pereira.

Otro gran encuentro fue el de Independiente Medellín visitando en Palmaseca al Deportivo Cali.

El encuentro comenzó de mejor manera para los azucareros que sacaron ventaja al minuto 11 con un gol de Andrés Arroyo, pero Vladimir Hernández empató el encuentro antes del cierre del primer tiempo y dejó las cosas igualas para el inicio de la segunda mitad.

Adrian Arregui adelantó al “gigante de la montaña” en el minuto 53, sin embargo un agónico empate en los últimos minutos de juego fue concretado por una estrella ex juniorista, Teo Gutiérrez, jugador que empató y sentenció el encuentro más llamativo en cuanto a nombres de esta ronda de la Copa Colombia.


 

más noticias...