fbpx

Copa Sudamericana: Paranaense da la vuelta y va a semfinales.

Redacción: Santiago Vanegas

Noche brillante para dos jugadores del Athletico Paranaense, el joven volante brasileño Christian y el otro sub 23, Guilherme Bissoli Campos. Un doblete para cada uno ante Liga de Quito los acerca un paso más a la final y los asegura como claros contendientes al título.

En la ida en Quito las cosas no salieron bien para el Paranaense, el Liga los sorprendió ganándoles por la mínima y haciendo que tuvieran la obligación de ganar si querían pasar de ronda.

El equipo del portugués António Oliveira llegaba apretado a este duelo, su equipo no había respondido en los últimos partidos y se le había visto un juego soso y sin buenas maneras.

Sin embargo para este encuentro se desató, desde la posesión hasta los tiros fueron para el equipo de Brasil, se hizo dueño de la pelota desde muy temprano en el encuentro y logró encontrar un adelanto en el marcador gracias a Christian, jugador que para el minuto 29 ya llevaba 2 goles en su cuenta.

Liga se paró bien en un principio, Amarilla los adelantó al minuto 11 y Jhojan Julio empato al 43, sin embargo no les fue sufciente gracias al partido de Bissoli en el segundo tiempo, momento donde en 10 minutos encontró el gol en dos ocasiones y le terminó dando el pase a los brasileños.

Ahora Paranaense buscará nuevamente una final ante Peñarol, recordemos que los brasileños fueron campeones en 2018 y ahora tendrán que enfrentarse ante el equipo que viene de eliminar al Sporting de Cristal para asegurar su cupo en la final.


más noticias...