fbpx

Liga BetPlay: Nacional y Millonarios en punta, Santa Fe y la caída de su técnico.

Redacción: Santiago Vanegas

Fin de semana en la liga BetPlay y sexta jornada en Colombia que ha ido asentando a sus protagonistas más y más con el pasar del tiempo.

En primer lugar, Independiente Santa Fe empató con Deportivo Pereira y esto culminó con la destitución de su técnico, Hárold Rivera. Decisión tomada por la directiva luego de solo obtener 4 puntos en las primeras cuatro jornadas del campeonato.

En otro encuentro, Atlético Nacional le ganó de visita al Deportes Quindío. Un penal pitado en el final del primer tiempo fue transformado en gol por el delantero estrella del equipo, Jefferson Duque. Gol que los hizo valederos de 3 puntos de visitante y que los mantiene como líderes absolutos del fútbol colombiano.

El Junior de Barranquilla se presentó de local ante el Once Caldas con la misión de ganar, Arturo Reyes se estrenó como técnico del cuadro “tiburón” y no defraudo en lo que fue un partidazo.

Un gol en el primer minuto marcado por Carmelo Valencia sentaba un golpe en la mesa del equipo de Manizales, pero el cuadro “blanco” se defendió y empató tras un gol de Juan Pérez al minuto 34, gol que fue remontado a los 2 minutos gracias a Dany Valencia.

En el segundo tiempo Juan Pérez volvió a empatar el encuentro pero volvió a quedarse atrás en el marcador gracias a un doblete de Fredy Hinestroza, jugador que marcó al minuto 67 y 76 para dar la primera victoria a Arturo Reyes.

Finalmente, Millonarios volvió a ganar de local, esta vez se presentó ante el Independiente Medellín buscando defender su casa y no perder de vista a Nacional en el liderato.

El cuadro de Gamero marcó en el primer tiempo gracias a Andrés Llinas y se mantuvo tranquilo por encima del marcador a lo largo de todo el encuentro, una distancia de un gol lo mantuvo siempre como el que llevaba la batuta del partido y que finalmente encontró otro gol de la mano de Fernando Uribe al final del encuentro.

De esta manera, Nacional se encuentra en primera posición con 16 puntos y Millonarios detrás de él con 13 puntos en 6 jornadas disputadas del fútbol colombiano.


 

más noticias...