fbpx

Liga BetPlay: Nueva dirección en Santa Fe, Grigori Mendez es nuevo DT.

Redacción: Santiago Vanegas

La temporada de Independiente Santa Fe ha sido complicada, un inicio desalentador en liga hizo perder a los hinchas credibilidad en el equipo, en especial en el cuerpo técnico, cuerpo que en ese momento estaba encabezado por Hárold Rivera, técnico que ya fue despedido.

Es entonces que aparece el protagonista en este nuevo capítulo de la historia del equipo cardenal, Grigori Méndez.

La crisis de Hárold fue demasiado complicada de afrontar, el equipo capitalino había logrado tan solo 4 puntos de 18 posibles y teniendo a Santa Fe en la parte baja de la tabla en todas estas jornadas de fútbol colombiano.

“El proyecto Hárold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivieron las últimas semanas nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos”, dijo Santa Fe en un comunicado que presentó hace tres días. En ese mismo documento el cuadro cardenal informó que “Grigori Méndez se ha hecho cargo del plantel profesional, con la asistencia de Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico) y Léider Preciado como entrenador de delanteros”.

Recordemos que Grigori ya era una persona importante en la institución, jugó en Santa Fe entre 1994 y 2000, sumando 6.390 minutos, tres goles y un subcampeonato de la Copa Conmebol en 1996. Surgió de la cantera y desde siempre ha acompañado a Santa Fe. Fue defensa central, con virtudes en el juego aéreo y con la jerarquía que se necesita para ocupar esa posición.


 

más noticias...