fbpx

Premier League: Guardiola vuelve a ganar, Chelsea y Liverpool a la punta.

Redacción: Santiago Vanegas

Fin de semana en la Premier League, liga que nos suele otorgar los mejores encuentros en cuanto a futbol debido a los diferentes tipos de juego que se plantean y a las grandes cantidades que se manejan en el país británico.

La jornada comenzó con un partido muy sólido para el conjunto del Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp recibieron a un Burnley bastante endeble en cuanto a planteamiento.

Encabezados por Mané, Jota y Salah el conjunto de los “Reds” sacó un gran gol en el primer tiempo de la mano de Jota que los tuvo por encima del marcador a lo largo de la primera mitad. Para la segunda Mané volvió a marcar para el Liverpool y cerró el encuentro en cuanto a goles dejando una marca perfecta de 6 puntos y cero goles recibidos en 2 jornadas.

Misma situación para el Chelsea, el conjunto de Londres tenía un gran rival en frente como el Arsenal que, sin embargo viene de una mala situación deportiva en los últimos años.

El encuentro presentó al nuevo flamante fichaje “Blue”, Lukaku jugó nuevamente con el Chelsea tras tantos años y le constó solamente 15 minutos anotar con su nueva camiseta.

El Chelsea no bajó el acelerador en el primer tiempo y Reece James marcó el segundo al minuto 35 de lo que pudo ser una goleada por el desarrollo del juego, pero el Arsenal supo nivelar el partido, aunque se quedó sin marcar.

Por su parte, el equipo de Guardiola obtuvo su primera victoria en esta temporada, la visita del Norwich le hizo bien ya que terminó marcándole 5 goles al equipo recién ascendido y tuvo como especial detalle el primer gol de su gran refuerzo, Jack Grealish, quien anotó el segundo en la goleada 5-0 que le dio la victoria a los “citizens”.

Finalmente, Manchester United visitó al Southampton  buscando su segunda victoria consecutiva, sin embargo los “Red Devils” tuvieron que conformarse con el empate tras comenzar perdiendo por un autogol de su mediocampista, Fred.

El segundo tiempo les permitió encontrar el gol pero se quedaron cortos a la hora de remontar y tuvieron que conformarse con el punto obtenido en su visita a St. Mary’s Stadium.


 

más noticias...