fbpx

Serie A: Primera jornada, primer tropiezo de la Juventus, Inter golea con nuevo técnico.

Redacción: Santiago Vanegas

Inicio de temporada en la Serie A, última liga de las más grandes en comenzar y que presentó nuevamente a sus equipos buscando el campeonato de una liga que se vio fuertemente afectada por la cuarentena y la perdida de varias de sus estrellas que emigraron a otros países.

El Inter campeón se estrenó con victoria, el estadio Giuseppe Meazza fue la casa del partido de apertura de esta serie.

Inter salió con su nuevo equipo, los cambios respecto al semestre pasado son notorios y la salida de varias de sus figuras e incluso, su entrenador, lo hicieron lucir muy diferente.

Sin embargo los “nerazzurri” lucieron fuertes ante un poco preparado Genova. Los goles de Skriniar, Calhanoglu, Vidal y Dzeko lo hicieron valerse de la victoria y de presentar un futbol vistoso para su nueva temporada llena de renovaciones.

Por otra parte, la Atalanta de los colombianos, Duván Zapata y Luis Muriel ganó también en su primera jornada, el Torino perdió en el último minuto gracias a un gol de Piccoli y otro en el principio del partido, este marcado por el colombiano Muriel recordando que Zapata se encuentra lesionado para este inicio de temporada.

Finalmente, la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado empató en su visita a Udinese. El cuadro “bianconeri” salió con toda la actitud arrolladora en los primeros minutos y logró adelantarse en el marcador por dos goles, uno del colombiano Cuadrado y otro del argentino, Paulo Dybala.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron, un gol cometido de penal por Pereyra y otro del ex blaugrana, Gerard Deulofeu fueron decisivos y terminaron sentenciando el partido.

Partido que tuvo una polémica en el minuto final tras un gol anotado por Cristiano Ronaldo y que fue anulado por el VAR.


 

más noticias...