fbpx

Vuelta a España: Roglic líder de la general, buena etapa para los colombianos.

Redacción: Santiago Vanegas

La Vuelta a España cumplió su sexta etapa y fue bastante interesante, la tabla general se movió bruscamente y los dos mejores colombianos, Egan Bernal y “Superman” López subieron de posición en la general.

En si fue una etapa corta, sin embargo el esfuerzo de los ciclistas fue muchísimo, esto teniendo en cuenta que Primoz Roglic hizo un gran ataque que lo hizo recuperar el liderato.

“Etapa corta, pero exigente. Es un balance positivo para el equipo porque pudimos llegar sin inconvenientes”, dijo Miguel Ángel López, que se ubicó tercero en la general, aunque haya perdido segundos con respecto a Primoz Roglic.

Finalmnete, Magnus Cort Nielsen fue el ganador de la etapa pero realmente fue Roglic quien salió victorioso de esta, queda primero en la general y con dos corredores del Movistar persiguiéndolo, Enric Mas a 25 segundos y a Miguel Ángel López a 36 segundos.

Mientras tanto, Federico Valverde se encuentra a cuarto con 41 segundos y Egan Bernal se encuentra quinto con los mismos segundos de Valverde.


más noticias...