fbpx

Acorraladas conductora y acompañante tras haber arrollado motociclista en Bogotá.

Redacción: Santiago Vanegas

Una conductora y su acompañante fueron acorraladas en Bogotá por varios conductores luego de que esta hubiera arroyado a dos motociclistas, los hechos se dieron en el sur de la capital, e incluso pudieron resultar agredidas.

La Avenida las Américas fue el lugar donde se desarrollaron los hechos cuando un automóvil intentó emprender la huida luego de arroyar a motociclistas, las mujeres estuvieron involucradas en el daño físico a 4 personas que fueron arroyadas por su vehículo.

Fue entonces que la comunidad reaccionó luego de la huida del automóvil, varias personas intercedieron con sus vehículos para que no pudieran escapar.

Presuntamente las mujeres arroyaron a dos motociclistas es un semáforo, la indignación de las personas llegó al punto de casi herir a las mujeres antes de que llegaran las autoridades.

Todo se mantiene en investigación a pesar de haber testigos directos del hecho, se investigó también si las mujeres se encontraban en un estado de ebriedad que les hubiera alterado el juicio a la hora de atropellar a los motociclistas.


 

más noticias...