fbpx

Alerta en Ciudad Bolivar, nuevo caso de maltrato infantil deja niño muerto.

Redacción: Santiago Vanegas

El pasado viernes la policía recibió una llamada de alerta en una vivienda en Ciudad Bolívar, el desmayo de un niño de 5 años había sido la causa, esto debido a que el pequeño Jason había sufrido maltrato.

Las autoridades llegaron al lugar e intentaron llevar al menor a un centro de salud, sin embargo, el pequeño Jason había fallecido mostrando claros signos de abuso en su cuerpo.

La comunidad intentó linchar al padrastro del niño, pero el padrastro y la mamá fueron escoltados por la policía y luego puestos en custodia teniendo en cuenta la situación.

“En la investigación se conoció que el hombre le habría solicitado a su pareja salir de la vivienda e ir a reclamar un dinero. Al regresar al inmueble, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional llegaron al sitio para intentar asistir al menor de edad; sin embargo, tenía signos de maltrato físico y hematomas, y estaba sin vida”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

“Luego de obtener abundante evidencia y material de prueba, unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a la mamá y al padrastro de la víctima. Un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Bogotá presentó a estas dos personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de: homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario”, agregó.

Este caso se suma al del reciente fallecimiento de Samuel David, presuntamente a manos de su padrastro.


 

más noticias...