fbpx

Niña disparada en Bogotá por el robo de un celular.

Redacción: Santiago Vanegas

Triste noticia en Bogotá, nuevamente por la inseguridad una joven perderá la capacidad de volver a caminar según diagnóstico de los doctores.

La seguridad en Bogotá es un caos total, la cantidad de robos y asesinatos en la ciudad ha subido abruptamente en los últimos meses y han sido varios los afectados por este tema.

Recientemente una joven vivió un momento complicado en la localidad de Bosa, la joven de 15 años fue disparada por un criminal que iba en bicicleta justo en frente de la casa de la víctima.

“En ese momento llega el sujeto y le pide a mi hija que le entregue el celular, pero ella no lo escuchó bien y ella le dijo al señor ‘perdón, no le escuché’, entonces al sujeto como que le da rabia y saca el arma y le dispara y ella inmediatamente suelta todo lo que tiene sus manos”, declaró la mamá luego del lamentable hecho.

“La verdad ella se puso muy triste, aunque ha sido una niña muy fuerte en este proceso, porque la verdad ha sido muy fuerte, ella se pone a llorar. Yo lo que le digo es que yo como madre voy a hacer todo lo posible para que ella vuelva a caminar”, mantuvo la mamá.

La niña fue herida desde el 19 de agosto y la situación es desalentadora, los pronósticos dicen que lo más probable es que no vuelva a caminar y es un hecho atroz que deba vivir un martirio como ese por la inseguridad creciente en la capital.


 

más noticias...