fbpx

Premier League: El hijo prodigo vuelve a casa.

Redacción: Santiago Vanegas

El mercado de fichajes esta temporada ha sido una locura, los movimientos que se han dado este verano en Europa no tienen precedentes y son los equipos de la Premier los grandes ganadores en este terreno.

Uno de los nombres que más sonaba para salir este mercado era el de Cristiano Ronaldo, el astro portugués se encontraba inconforme con el proyecto de la Juventus y quería salir debido a lo inestable que era el proyecto.

En ese sentido habían varios interesados, el máximo goleador de la Champions tiene un físico prodigioso y a sus 36 años sigue teniendo ofertas para clubes de primer nivel.

En primer lugar sonó el PSG, el equipo parisino estuvo en rumores luego de que sonará la salida de una de sus estrellas, Mbappe. Finalmente nunca se presentó una oferta formal de parte de los parisinos y le quitaron el sueño a muchos de ver a Messi junto a Cristiano en un campo.

Luego sonó el club celeste de Manchester, el City de Guardiola está buscando un delantero y el astro portugués parecía una muy buena opción a corto plazo. Esto pensando en que el proyecto tiene como máximo objetivo ganar la Champions y Cristiano es un experto en esa competencia, sin embargo las cosas no se dieron y tomaron un rumbo totalmente inesperado.

El otro club de Manchester lo presentó el día de hoy como nuevo fichaje, el Manchester United trae a casa a uno de los jugadores más importantes en su historia luego de casi 12 años, el portugués ganó todo lo que podía ganar en Manchester con menos de 24 años y ahora volverá con la intención de dar el empuje final al club para llevarse todo a lo que aspiran los “Red Devil´s”.


más noticias...