fbpx

UEFA Champions League: Revelado el mejor equipo de la temporada pasada.

Redacción: Santiago Vanegas

Con el anuncio de la fase de grupos de la nueva temporada de la Champions fueron anunciados los mejores de la competencia la temporada pasada, el fútbol inglés fue el máximo dominador en este sentido.

El mejor portero de la edición pasada de la Champions League es el portero del Chelsea, Édouard Mendy disputó una temporada increíble en la que se proclamó campeón con el Chelsea recibiendo todo el apoyo de su técnico, Thomas Tuchel.

El desempeño defensivo de los equipos la temporada pasada fue muy altos, habían grandes candidatos para la posición de mejor defensor pero finalmente es Rúben Dias quien se lleva el galardón, el luso llegó la temporada pasada a Manchester City y ya dejo muestras del líder que es en la saga citizent.

N’Golo Kanté se hizo con el galardón de mejor mediocampista, el francés ha hecho una carrera espectacular desde que ganó la Premier League con el Leicester y ahora conquistó la Champions League siendo un jugador decisivo en todo el centro del campo.

Como delantero está la revelación de la temporada pasada, Erling Haaland ya venía sonando en el fútbol europeo hace un par de años pero ahora es una realidad, el delantero procedente de Noruega tiene unos números increíbles que lo hicieron valedor del título de mejor delantero la temporada pasada en Champions League a pesar de no estar en un equipo que haya disputado las semifinales.

Jorginho es un jugador increíble, la temporada pasada ganó la Champions con el Chelsea y la Eurocopa con Italia, es uno de los mediocampistas decisivos más importantes en el fútbol europeo y de los mejores cobradores de penales en el mundo, por estos y más motivos fue elegido como el jugador de la competencia por la UEFA.

Y como no podía ser de otra manera, Thomas Tuchel se hace con el puesto de mejor entrenador, el técnico alemán llegó a mitad de temporada la campaña pasada y le fue suficiente para hacer un equipo competitivo en todas las áreas de campo, el técnico volverá a luchar por todo este año con una plantilla renovada y se le ve como un proyecto a largo plazo en una máquina de fútbol como lo es Chelsea.


más noticias...