fbpx

Adolescente murió por tomarse una selfie en Medellín

Redacción: Anyi Aguilar

La tragedia sucedió en Medellín, cuando la menor de 15 años se subió a un muro de contención para tomarse una foto, pero cayó a una vía cuando pasaba un bus.

Una adolescente de 15 años que intentaba tomarse una fotografía encima de un muro de contención resbaló y fue arrollada por un bus que pasa por ese sitio en el nororiente de Medellín.

Los hechos se presentaron el pasado 17 de agosto a las 6: 54 de la tarde en la carrera 32, entre calles 102A y 102B en el barrio Santo Domingo Savio, Nororiente de Medellín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la joven, identificada como Ana María Aguirre Chavarría, fue trasladada al Hospital San Vicente Fundación (Policlínica), donde falleció el pasado jueves.

Según relató un testigo sobre el accidente que sufrió Ana María, de 15 años. “Esa muchacha estaba montada en un muro tomándose una foto con un amigo. Cuando echó un poquito para atrás, como que perdió el equilibrio y un bus la golpeó“.

Las autoridades investigan si la caída se produjo por una pérdida de equilibro ocasionada por el paso del bus o por el movimiento que habría hecho antes de tomarse la fotografía.

Las personas que presenciaron el hecho guardaban la esperanza de que se recuperara, e incluso cuando se les consultó se mostraron sorprendidos por conocer el fatal desenlace.

El deceso de la adolescente se sumó a otros 2 casos registrados en Medellín y Bello, donde las víctimas fueron un conductor de bicicleta y un motociclista, este último implicado en un accidente múltiple.

No es la primera vez que una persona muere en Colombia, por intentar tomarse una selfi. Hace menos de un año se registró el caso de un biólogo que quería tomarse una fotografía en paraje del parque Peñas Blancas, en Calarcá (Quindío), pero cayó a un precipicio donde murió.

Asimismo, son múltiples los casos como este que se han presentado alrededor del mundo. El más reciente, el de una bloguera que quería tomarse una foto al borde de una cascada, pero se resbaló y falleció.


más noticias...