fbpx

Alejandro Gaviria se lanza a la presidencia.

Redacción: Santiago Vanegas

La época de elecciones está nuevamente siendo un tema importante en Colombia, el gobierno Duque ha sido desastroso en una gran cantidad de aspectos y por eso es importante saber elegir bien en las elecciones del próximo año.

Un candidato a presidencia que ha tomado mucha relevancia últimamente es el Ex ministro de salud, Alejandro Gaviria. Hombre que se desempeñó durante mucho tiempo como ministro ahora se lanza a la presidencia con la meta de lograr una gran coalición de centro que logré unir al país.

El hombre crecido en Medellín duro un tiempo coqueteando con la candidatura pero se estuvo reservando, esto porque sufrió un cáncer que mantuvo su vida en riesgo durante un tiempo, sin embargo ahora se encuentra renovado, salió del mal paso y ahora confirmó lo que muchos estaban esperando.

Gaviria de momento se monta con una cantidad importante de seguidores en cuanto a sus ideas, el asegura ser un hombre de centro que planea unificarlo y lograr así ascender al máximo cargo en el territorio colombiano.

Pero su tarea no será sencilla, en el mismo centro hay 2 nombres que suenan también bastante como lo son, Sergio Fajardo y Juan Manuel Galan.

También ha confirmado que no buscará alianzas con Petro, otro candidato que suena muy fuerte para estas elecciones y que es el principal candidato para muchas personas que vieron un abrupto fracaso en el gobierno actual.

La situación en Colombia es complicada, los picos de violencia han vuelto a subir escandalosamente, la seguridad en las grandes ciudades vuelve a ser un tema grave y en otras zonas del país el narcotráfico es quien dicta que es legal y que no.

El país necesita un punto de unificación tras un pésimo gobierno y siempre es importante tener los ojos bien abiertos ante cualquier candidato que proponga cambiar el país, después de todo, eso hacen todos los candidatos.


 

más noticias...