fbpx

La Liga: Madrid y Barcelona sufren para ganar, Atlético obtiene agónico empate.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada especial en la Liga de España, el mercado de fichajes está a punto de terminar y son varios los equipos que comienzan a hacer fichajes de última hora pensando en lo que serán los próximos 6 meses.

En primer lugar está el encuentro del Real Madrid, el equipo “merengue” jugó ante el Real Betis un encuentro apretado, el partido jamás le dio opciones reales al conjunto de la “Casa Blanca” de acercarse con peligro y fueron pocos los intentos reales de peligro en el área protegida por Rui Silva.

Finalmente sería el lateral derecho, Carvajal, quien mandaría el balón al fondo de la red gracias a una asistencia del siempre confiable francés, Karim Benzema.

Situación parecida vivió el Barcelona ante el Getafe, el cuadro de Ronald Koeman recibió a un equipo difícil de tratar y que regaló pocas oportunidades verdaderas de gol a los “Blaugranas”.

Sergi Roberto abrió el marcador recién iniciado el partido, sin embargo Sandro pondría las tablas al minuto 18 y calmaba un poco el impulso del Barcelona. Finalmente sería Depay quien volvería a poner a la cabeza del marcador al Barsa y sentenciaba un partido al minuto 30, partido con muy pocas opciones de gol.

Por su parte, el Atlético de Madrid jugó un complicado encuentro ante el Villareal en lo que fue un partidazo de dos equipos que aspiran a lo alto en la tabla, Manu Trigueros abriría el marcador en el minuto 52 para el Villareal, pero el pistolero uruguayo, Luis Suárez se encargaría de poner el empate en el marcador casi de inmediato.

Luego sería Groeneveld quien volvería a adelantar al Villareal, pero finalmente un autogol de Mandi terminaría dando un agónico empate para el conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone.


 

más noticias...