fbpx

Liga BetPlay: Jornada de empates y derrotas en el FPC.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada 7 en el fútbol colombiano, cada vez más cerca de conocer a esos equipos que clasificaran a la fase final y con varios detalles que nos deja una jornada que aún no acaba.

Un partidazo se jugó en Envigado, la Equidad visitó al Envigado en busca de una victoria y lo demostró muy pronto en el cronometro, recién iniciado el encuentro sería Pablo Lima quien marcaría en el minuto 1 y adelantando a la Equidad.

Pero Envigado saldría a defender su casa, Jáder Maza empataría prontamente en el encuentro a los 5 minutos del primer gol y calmaba un poco el frenético inicio de partido.

Al minuto 34 volvería a adelantarse el Envigado, Yaser Asprilla marcaría en el min 34 y Jhon Durán volvería a sumar para “La Cantera de Héroes” en el minuto 52.

La Equidad se lanzó por todo y lograría apretar el marcador en el minuto 69, pero Envigado supo defender el resultado y se quedaría en su casa con sus 3 puntos tras un gran partido.

Mientras tanto el equipo azul perdió, Millonarios visitó al Deportivo Pereira y tuvo mala suerte en lo que no fue un brillante encuentro, el gol llegaría en el minuto 65 gracias a Brayan León y sería suficiente para que el Pereira se quedará con 3 puntos valiosos en cuanto a descenso y hundiera los planes de Millonarios de acercarse al primer lugar.

Otro partido importante fue el de Cali contra Junior, el cuadro azucarero se adelantaría en el minuto 6 del encuentro gracias a un gol de Gastón Rodríguez, pero Didier Moreno recibiría una asistencia de parte de Fredy Hinestroza y dejaría empatado el partido desde el minuto 28 en un encuentro del que se esperaban más cosas.

Similar al encuentro de equipos rojos, Santa Fe estrenando técnico buscaba hacerse de 3 puntos valiosos de local para lograr salir del fondo, pero en frente se encontró un América de Cali que nunca le dejo las cosas sencillas.

Al final del primer tiempo marcaría Dinolis, el 45+2 cerraba la primera mitad con el cuadro “León” dando buenas sensaciones pero en el segundo tiempo la situación se les voltearía. Un gol de Deinner Quiñones al minuto 90+2 daba el agónico empate al cuadro “Escarlata” y deja en tablas a dos equipos que necesitaban sumar de a 3.


 

más noticias...