fbpx

Otro suicidio en Armenia, joven de 16 años se quitó la vida.

Redacción: Angi Lucumi

Como Ricardo Andrés Reyes fue identificado el adolescente que decidió ponerle fin a su existencia la noche de este domingo.

El joven, de 16 años de edad, entró a hacer parte de la larga lista de personas que en los últimos meses se han suicidado en el Quindío.

El lamentable hecho fue reportado a las autoridades a eso de las 10:00 p. m.

Ricardo Andrés fue encontrado muerto en su habitación por su señora madre, en el lugar donde residía junto a ella, ubicado en un tercer piso en la carrera 18 con calle 48 de Armenia, sector de Tres Esquinas.

Fueron precisamente unidades de la Policía Nacional en el Quindío adscritas al CAI del sector que atendieron inicialmente el llamado de la angustiada dama.

Infortunadamente no hubo tiempo de brindarle ningún tipo de ayuda pues cuando fue ubicado ya no presentaba signos vitales.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al menor a tomar la fatal decisión, ya que su progenitora había salido unos minutos antes dejándolo solo, sin ninguna sospecha de que algo así iba a ocurrir.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se apersonaron del caso para la recolección del material probatorio necesario para el caso y luego llevaron a cabo la inspección del cadáver.

Del fallecido se conoció que junto a su familia son oriundos de Riosucio, Caldas.


 

más noticias...