fbpx

Premier League: El City Golea, Liverpool y Chelsea quedan en tablas.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada potente en la Premier League, el fin de semana ofreció bastantes enfrentamientos interesantes y entre ellos alguna sorpresa que se terminaron llevando los equipos grandes.

El primer partido del sábado era un encuentro especial, el Arsenal contra el Manchester City suele generar revuelo por las aficiones y los éxitos de ambos equipos, sin embargo las cosas hoy en día no favorecen mucho al equipo “Gunner”.

Gundogan comenzó abriendo el marcador al que posteriormente se le sumaría un tanto de Ferrán Torres. El primer tiempo estuvo movido y sería finalmente Gabriel Jesús quien dejaba todo sentenciado para el segundo tiempo.

La mitad posterior no cambió demasiado, Rodri marcó para el City al minuto 53 y finalmente sería Ferrán Torres quien cerraría una desastrosa derrota del Arsenal ante el Manchester City, 5-0 el marcador final.

Otro encuentro que daba muchas expectativas era el de Liverpool contra Chelsea. El conjunto “Red” se hacía local ante un Chelsea reforzado y que apunta a todo trofeo este año, en un principio el partido parecía para el Liverpool, las llegadas más claras tenían incidencia en el área del guardameta francés, Mendy.

Pero el fútbol no entrega el resultado a quien más genera, el Chelsea aprovechó un despiste en un corner y terminó abriendo el marcador gracias a Kai Havertz, de ahí en adelante el Chelsea se hizo grande en el encuentro.

Todo hasta el final del primer tiempo, una cantidad de rebotes fueron los que derivaron en una mano y expulsión del lateral derecho del Chelsea, Reece James.

Salah marcó el penal y mandó el encuentro al segundo tiempo en tablas, la situación en el segundo tiempo no cambio demasiado, el Liverpool se hizo dueño del partido y el Chelsea se resguardo apelando a la minoría de jugadores, finalmente el encuentro se decidió en empate y dejo a ambos equipos con un punto.

Finalmente, el Manchester United visitó al Wolverhampton en la tercera jornada y tuvo un encuentro complicado ante los “Lobos de la Premier League”.

El primer tiempo no tuvo mucha incidencia en el encuentro, de hecho, sería hasta casi el final que el marcador se abriría a favor de los “Red Devil´s”, un gol de Greenwood asistido por Varane terminaba dándole el triunfo al United a falta de 10 minutos y le permitía 3 puntos al equipo rojo de Manchester.


 

más noticias...