fbpx

Serie A: Nueva derrota para la Juve, Milán e Inter golean.

Redacción: Santiago Vanegas

Segunda jornada jugada en la Serie A y varios equipos comenzaron a demostrar realmente las armas que tienen para afrontar esta nueva temporada.

En primer lugar, el vigente campeón se llevó los 3 puntos en su visita al Hellas Verona, Ilic abrió el marcador para el Hellas, pero Lautaro dio nuevamente calma al Inter de Milan abriendo el segundo tiempo.

Posterior a eso se dio el debut más esperado en el Inter que dejo muy buenas sensaciones, Joaquín Correa se vistió de azul y negro por primera vez y marcó dos goles en tan solo 10 minutos, al 83 y al 90+4, cosa que le permitió llevarse el cariño de la hinchada y el nuevo triunfo para el Inter.

Cosa similar sucedió con el Milan, el equipo “Rossoneri” se presentó ante el Cagliari con la ilusión de ganar y así lo demostró desde el principio, un gol de Sandro Tonali sería prontamente devuelto por el Cagliari gracias a Deiola.

Pero nuevamente el Milan se activaría, un gol de Rafael Leao y otro de Olivier Giroud le daban una clara ventaja a los 7 veces campeones de Champions.

Finalmente, Giroud marcaría de penal antes de finalizar el primer tiempo y sentenciaría el partido dejando el marcador en un portentoso 4-1.

Cosa totalmente contraria a la que vive la Juventus, el cuadro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a sufrir en este inicio de liga, el Empoli sacaría su casta ante una diezmada Juventus y marcaría el primer y único gol del partido al minuto 21, fruto del italiano Mancuso. Por más cambios que hizo la “Juve” no fue suficiente para lograr si quiera empatar el encuentro, triste encuentro para los de blanco y negro que tienen una pequeña mala racha con 2 derrotas en 2 encuentros de liga.


 

más noticias...