fbpx

Deslizamiento de tierra obstruye la vía Anorí – El Limón

Redacción: Anyi Aguilar

En un video ciudadano quedó capturado el deslizamiento en el municipio de Anorí, árboles , piedras y rocas muy grandes bajaron por la pendiente.

En la vía entre el municipio de Anorí y Medellín, se registró un impresionante deslizamiento de tierra en horas de la tarde del pasado domingo 29 de agosto.

La ciudadanía registró en video el derrumbe de grandes proporciones que se registró en el sector conocido como El Limón, del municipio.

La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia informó que desde el pasado domingo 29 de agosto un deslizamiento de tierra taponó la vía Anorí – El Limón, que conecta al menos a 16.000 habitantes de esa zona del nordeste antioqueño.

Según aparece en videos captados por usuarios de esa carretera, el movimiento en masa se produjo en horas del día y estuvo compuesto por rocas de gran tamaño que generaron alerta entre los habitantes.

El paso por este punto estaba restringido, lo que favoreció para que no se presentaran víctimas mortales. Se espera que en horas de la mañana las autoridades evalúen esta situación y entreguen información sobre cuándo se daría apertura a esta vía.


 

más noticias...