fbpx

La Vuelta España: Etapa 16 tranquila a la espera de lo que será la 17.

Redacción: Santiago Vanegas

Nueva etapa en la Vuelta a España, los ciclistas están cada vez más decididos a buscar el podio, aunque ya parecen definidos los primeros lugares de la tabla, tabla que sigue liderando Christian Eiking.

Fabio Jakobsen celebró su cumpleaños número 25 con una nueva victoria en la Vuelta a España. El oriundo de Países Bajos ganó su tercera etapa en esta Vuelta, esto gracias al sprint final que le permitió adelantar a los colombianos, “Superman” López y Egan Bernal.

Fue una jornada tranquila en la Vuelta que no dejó demasiadas sorpresas, las cosas en la general siguen más o menos igual y aún hay 2 colombianos en el Top 10, López se encuentra en 5 posición cada vez un poco más lejos del liderato, mientras que Egan se encuentra séptimo, a 4 minutos y 21 segundos del liderato.

A pesar de que esta fue una etapa tranquila se prevé que el día de mañana sea más exigente, esto al ser un punto fuerte de montaña. Con esta condicionante se podrían dar cambios en la general y se espera que ambos colombianos puedan dar un paso adelante con esta oportunidad para intentar alcanzar un podio.


 

más noticias...