fbpx

Liga BetPlay: Tabla de posiciones luego de séptima fecha.

Redacción: Santiago Vanegas

Finalmente finalizó la fecha 7 del fútbol colombiano y nos deja con la tabla bastante sólida de lo que podrían ser los 8 finalistas, entre ellos alguna sorpresa importante.

El día de ayer se jugaron los partidos faltantes en la fecha y que eran decisivos en la parte alta de la tabla, en primer lugar, Atlético Nacional le ganó de local a Águilas Doradas en un apretado juego que se decidió tras el gol de Yeison Guzmán.

Por otra parte, Atlético Bucaramanga perdió ante Alianza Petrolera con goles de Pablo Bueno y Luis Angulo, por parte de los “Bucaros” anotó Duban Palacio.

Con estos resultados tenemos la tabla del torneo tras 7 fechas dejando a Atlético Nacional como líder absoluto, 19 puntos en 7 partidos y tan solo 2 goles en contra para el equipo de Medellín.

Abajo se encuentra muy cerca una sorpresa, Envigado FC con 16 puntos y demostrando un gran nivel en las fechas transcurridas que lo tienen segundo.

Más abajo hay un triple empate, Millonarios, Bucaramanga y Alianza Petrolera se encuentran con 13 puntos y definiéndose sus puestos gracias a su diferencia en goles.

Luego se encuentra el Deportes Tolima con 12 puntos y finalmente la tabla la completan América de Cali y Jaguares de Córdoba, ambos con 11 puntos en su haber.

Lo cierto es que aún no hay nada definido pero los nombres que están arriba en la tabla comienzan a apuntar a su muy probable clasificación.


 

más noticias...