fbpx

Noticias esperanzadoras para la niña de 15 años que fue disparada en Bogotá.

Redacción: Santiago Vanegas

Los casos de inseguridad en Bogotá son cada vez más atroces, los índices de delincuencia y de asesinatos son cifras en crecimiento y las autoridades, hasta el momento, no logran dar con una estrategia que pueda asegurar realmente un bajón en estas cifras.

Cifras que tienen victimas terribles como en el caso de Laura, la joven de 15 años que fue disparada por un ladrón frente a su casa luego de que ella no entendiera la pregunta que el ladrón realizó.

La situación con ella es bastante complicada, desde el día del accidente se mantiene en el hospital de Kennedy y no han sido pocas las intervenciones que se le han hecho.

“La bala todavía sigue en el pulmón, la niña todavía sigue muy delicada, todavía tiene el tubo del tórax y ella me dice que eso le duele mucho. De la columna solo tenemos el dictamen del 19 de agosto, cuando la ingresamos”, dijo Jesús Antonio, padre de la menor víctima de robo en Bosa.

Ante esta situación que enfrenta la adolescente, quien podría no volver a caminar, y su familia, Biomedical Group, en cabeza del doctor Carlos Canencio, se ofreció a realizarle, sin costo alguno, el tratamiento que necesita para recuperarse.

“Al doctor Canencio, muchísimas gracias, Dios le pague. Le dije a mi niña ‘papito Dios es grande y alguien nos va a ayudar y alguien nos va a escuchar’. Sé que así va a ser y ella se va a parar de esa cama. Y le quiero decir que la amo con toda mi alma”, dijo Lilia, madre de la menor.

Mientras tanto, la familia hace una denuncia pública a las autoridades, esto luego de que no se revelaran datos de la investigación ni se tengan respuestas sobre aquél despiadado que disparó a una niña de 15 años.


 

más noticias...