fbpx

Robo en restaurante de Bogotá, los criminales entraron vestidos como domiciliarios.

Redacción: Santiago Vanegas

Las cifras acerca de la seguridad en Bogotá son preocupantes, la cantidad de robos que han surgido en las últimas semanas son alarmantes y debería ser una de las principales prioridades en la alcaldía de Claudia López.

Uno de esos casos quedó registrado hace poco en la localidad de Usaquén, eran dos las familias que se encontraban degustando en un restaurante cuando se acercan dos sujetos extraños, uno de ellos entró camuflado como un repartidor de comidas mientras que el otro entró directamente a robar.

El asalto masivo se registró cerca de las 8:30 de la noche el domingo, en un establecimiento de comida italiana en la calle 109 con carrera 17.

Los comerciantes de este sector en Usaquén señalan que no es el primer hurto en la zona y que el modus operandi de los asaltantes es mezclarse entre los domiciliarios para analizar los establecimientos del sector y en qué momento cometer el hurto.

El modus operandi sería el siguiente, los bandidos se camuflan con los domiciliarios en las esquinas de los restaurantes haciendo conteo de cuantos clientes entran a algunos locales y cuantos son los trabajadores de esos locales.

Entran en los lugares y asaltan a las familias presentes amenazando con arma fuego, posteriormente huyen del lugar y presuntamente lo hacen sobre una motocicleta que dejan estacionada en una calle cercana, los vecinos de la localidad están desesperados y no son los únicos puesto que en Bogotá los hurtos están cada vez peores.


más noticias...