fbpx

Capturado alías “Johnny”, el hombre que presuntamente disparó a niña de 15 años.

Redacción: Santiago Vanegas

Una captura importante se dio el día de ayer en horas de la tarde, la policía capturo al hombre que presuntamente le habría disparado a la niña de 15 años en el sur de Bogotá.

“Se trata de alias ‘Johnny’, oriundo de Buenaventura, que fue capturado por lesionar a una menor de 15 años por hurtarle su celular en la localidad de Bosa”, informó el comandante de la Policía de Bogotá.

El delincuente le había disparado a la víctima de 15 años luego de que esta no le escuchará la amenaza, la víctima se encontraba jugando con sus primas de 8 y 10 años.

La tía de la niña herida afirmó que el delincuente “es un peligro para la sociedad, porque si fue capaz de dispararle a una niña indefensa que estaba jugando con sus primas al frente de la casa, entonces qué esperamos de gente así, lo que pedimos es justicia y que no lo suelten”.

Luego de confirmarse que capturan al presunto responsable de dispararle a una adolescente, se informó que permanece en los calabozos de la URI de Paloquemao.

Sin embargo, el acto ya está cometido, la joven de tan solo 15 años de edad no podrá volver a caminar luego de los disparos.


 

más noticias...