fbpx

Capturado el presunto asesino de hombre de 56 años de edad en robo.

Redacción: Santiago Vanegas

Hace algunos días se presentó un hecho totalmente desafortunado en el barrio La Estrada, localidad de Engativá.

Un hombre de 56 años fue asesinado en lo que se presume fue un robo por parte de dos hombres, el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad que mostraba como un ciclista le cerraba el camino al transeúnte, mientras que otro por detrás llegaba y lo golpeaba en la cabeza.

El hecho se presentó el 21 de agosto en horas de la tarde, momento en que se dejaría desalmadamente el cuerpo de Johnson Zorrilla tirado sobre la calle, terrible hecho que se presentó mientras la víctima se dirigía hacía su hogar caminando.

Sin embargo, el día de ayer las autoridades anunciaron que encontraron al criminal que habría asesinado a Johnson, el capturado sería el criminal que golpeó el cráneo del señor Zorrilla, el cómplice del asesinato seguiría prófugo de momento.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, reveló que el presunto asesino es “alias ‘Frank’, un ciudadano venezolano que venía delinquiendo en este sector de la ciudad. Viene realizando actividades de hurto, principalmente, pero que cuando no logran su cometido, muchas veces para dominar a la víctima la agredían. En este caso, desafortunadamente, cometieron homicidio”.

El hombre asesinado era técnico administrativo de la Superintendencia de Salud, esposo y padre de tres hijos.


más noticias...