fbpx

Eliminatorias Conmebol: Nueva fecha de eliminatorias en Latinoamérica.

Redacción: Santiago Vanegas

Las eliminatorias a Qatar se reanudan el día de hoy en Latinoamérica, la Conmebol citó a los jugadores a pesar de la insistencia de algunos clubes de que esto no pasará debido a los problemas de sanidad en el continente.

La jornada la abrirá nuestra selección, Colombia-Bolivia será un encuentro disputado en la altura de la Paz y tendrá un toque especial para los cafeteros, después de todo ya lleva 3 eliminatorias sin perder de visita en Bolivia y esperan alargar esa racha el día de hoy. El partido se disputará a las 03:00 PM.

A las 4 llegará otro encuentro importante para la selección, dos rivales directos se enfrentarán entre sí buscando los tres puntos que mejoren su situación.

Paraguay-Ecuador será un juego rocoso, se disputará en Quito y tendrá el agravante para los paraguayos que no podrán contar con su máxima estrella, Miguel Almirón, esto debido a que el Newcastle no prestó al jugador.

A las 07:00 Argentina visitará a Venezuela, el partido no parece muy complicado para la albiceleste que debería ganar con tranquilidad, Venezuela no tiene un buen estado de forma actualmente y aunque faltan jugadores importantes en la reciente campeona de América, debería ganar sin problema.

Por su parte, Brasil tendrá un partidazo de visita ante Chile, los dirigidos por Tite vienen de perder la Copa América y tienen ganas de revancha tratando de quedar primeros en las eliminatorias, vienen con un puntaje perfecto en 6 partidos disputados, pero enfrente tendrán a una selección de Chile que viene con ganas de despertar ante un gran rival.

Sin duda alguna será el juego de la fecha y se espera que ambos puedan dar un nivel acorde a lo esperado de las selecciones latinas más importantes de esta década, Chile viene complicado en cuanto a puntos y una victoria de local ante Brasil sería clave para levantar vuelo.

Finalmente, la jornada culminará con Perú-Uruguay, los uruguayos visitan Lima en busca de una victoria que los afiance en la parte alta de la tabla, en este momento se encuentran cuartos con 8 puntos y tendrán que empezar a buscar la manera de asegurar su puesto en el siguiente mundial.


 

más noticias...