fbpx

Montenegro, padre e hija murieron en fatal accidente de tránsito.

Redacción: Angi Lucumi

Se confirmó que las víctimas del siniestro vial ocurrido a las 2:05 p.m. de este miércoles 1 de septiembre ocurrido entre la vía La Tebaida – Pueblo Tapao, en sector de la vereda San José, frente a la finca El Recreo; eran padre e hija, residentes en el municipio de La Tebaida.

Como se informó inicialmente, el trágico accidente, se registró en la pendiente que hay después del puente sobre el río Espejo, conocida como La ‘Falda del Asadero’, donde la volqueta doble troque color rojo marca Chevrolet de placas SKH-107, se devolvió en la empinada pendiente y arrolló a las dos personas que subían en una motocicleta azul cuyas placas serían EUB-86F; el conductor de la volqueta resultó ileso.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Jhon Freddy Llanos Palacio de 33 años de edad y su hija Carolina Llanos Cabrera de 11 años de edad, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron unidades del instituto de tránsito departamental IDTQ, quienes realizaron el levantamiento topográfico del accidente y miembros de Criminalística de la Sijin lo mismo que investigadores judiciales de la misma institución, quienes se encargaron de hacer las averiguaciones del caso e iniciar la respectiva investigación.


 

más noticias...