fbpx

UEFA Eliminatorias: Cristiano es máximo goleador en la historia de las selecciones.

Redacción: Santiago Vanegas

La jornada de eliminatorias se está jugando en Europa y hay un par de sorpresas que no podemos dejar pasar en cuanto a lo que está sucediendo en el viejo continente.

Comenzamos por la sorpresa de la jornada, la campeona del mundo, Francia se encontró a una rocosa Bosnia y Herzegovina, los expertos daban claros favoritos a los “galos” para este encuentro, pero las cosas no sucedieron como se esperaba.

No fue un partido brillante para los de Didier Dechamps, empezaron un gol por debajo gracias a la anotación de Edin Dzeko, la superioridad no fue realmente clara y fue Antoine Griezmann quien terminó emparejando las cosas a los 3 minutos del gol.

Kounde fue expulsado al segundo tiempo y la selección de Francia se queda con un triste empate ante lo que debía ser un rival “accesible”.

Portugal hizo su parte del trabajo, dos goles de Cristiano Ronaldo le permitieron a los “lusos” hacer gala de su buen nivel ante Irlanda y quedarse con 3 valiosos puntos de cara al mundial.

Ronaldo marcó en los últimos minutos marcando una remontada épica y dejando a Irlanda con ganas de más en cuanto a frialdad, de esta manera se rompe un nuevo record en la historia del futbol, Cristiano Ronaldo consigue hacerse con el título de máximo goleador en la historia de selecciones con 101 goles, cifra histórica y record que será difícil de romper puesto que su seguidor, Leo Messi, cuenta con 76 goles en su haber.

El día de hoy jugará España vs Suecia y la selección de Bulgaria visitará a la reciente campeona de Europa, Italia.

Ambos partidos se disputarán a la 1:45 hora Colombia y tendrán fuerte importancia en sus grupos, esto debido a que ambas son líderes de los mismos y deberán mantener el nivel si no quieren ninguna sorpresa de cara a diciembre del próximo año.


 

más noticias...