fbpx

Eliminatorias UEFA: Sorpresas en cuarta fecha.

Redacción: Santiago Vanegas

Finalizó la cuarta jornada de clasificación al Mundial Qatar 2022 en la UEFA, las sorpresas abundaron en esta jornada donde varias favoritas se vieron afectadas.

En primer lugar hubo una sorpresa en la visita de España a Suecia, los españoles venían de hacer una gran Euro pero cayeron 2-1 ante una rocosa Suecia, el equipo dirigido por Luis Enrique tuvo el control del encuentro casi todo el tiempo, incluso comenzaron ganando gracias a un gol de Carlos Soler. Sin embargo, Suecia jamás bajó los brazos y lograron empatar prontamente gracias al delantero de la Real Sociedad, Isak, luego volverían a encontrar un gol en el segundo tiempo de la mano de Claesson, los suecos se llevaron una importante victoria de camino a Qatar.

Caso similar entre Italia y Bulgaria, los italianos recibieron a Bulgaria luego de haberse proclamado campeones de Europa, ellos partían como claros favoritos al inicio del encuentro pero se toparon a una Bulgaria que supo aguantar.

Federico Chiesa abrió el marcador al 16 pero su alegría duro poco, esto puesto que Iliev empató el encuentro al 39, posterior a eso Bulgaria se encerró en su arco y lograron sacar un valioso punto ante la campeona de Europa.

Finalmente, Inglaterra goleó a Hungría por 4-0 en un partido predecible mientras que Alemania salió con 3 puntos de su visita a Liechtenstein gracias a Werner y a Sane.

La siguiente jornada comenzará el día de hoy y tendrá como principales partidos el Francia-Ucrania y el Italia-Suiza.


 

más noticias...