fbpx

Hombre robado a plena luz del día queda herido en Villa Alsacia.

Redacción: Santiago Vanegas

Los hechos de inseguridad en Bogotá son alarmantes, las autoridades no saben cómo controlar la cantidad de robos y asesinatos que se están viviendo en la capital y las cifras son cada vez más escalofriantes.

Este jueves 2 de septiembre se presentó un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá. Un ciudadano resultó herido en medio de un robo en Ciudad Alsacia, barrio de la localidad de Kennedy.

Según un informe preliminar, 2 hombres llegaron a atracar al transeúnte mientras se encontraba de camino a realizarse una prueba contra el Covid-19. Los ladrones llegaron en moto a abordar a la víctima, sin embargo esta no se dejó por lo que hubo un forcejeo que terminó con un disparo en el pie.

Por medio de su propia red social, el herido manifestó la inconformidad que sentía al ser tan demorado el oficio de las autoridades, tanto con el robo como para atenderlo.

Pero lo preocupante es que este caso no es el único, Bogotá está subiendo fuertemente sus índices de criminalidad y está siendo hora de que la alcaldía se decida a tomar una medida que cause un impacto inmediato en cuanto a la inseguridad.


más noticias...