fbpx

Selección Colombia: Amargo empate contra Bolivia.

Redacción: Santiago Vanegas

Partido triste para la selección Colombia en su visita a la Paz, Bolivia. Un amargo empate dejó a la tricolor con 9 puntos en la tabla y siendo quintos tras 7 fechas disputadas.

La visita de Colombia a Bolivia no fue lo esperado, el escenario era clave para comenzar a asegurar un nombre en las próximas clasificatorias, sin embargo la selección boliviana no se dejó ganar de manera tan fácil.

Los problemas de la selección son los mismos de la Copa América, la falta de definición de ocasiones y la debilidad en los laterales, especialmente en el izquierdo, esto porque los rivales suelen atacar por ahí.

Colombia tuvo dos sorpresas en su alineación, en primer lugar a Roger Martínez como delantero referencia y en segundo a Juan Fernando Quintero, el jugador que portó la 10 en su espalda y que salió de titular para la sorpresa de algunos.

En Colombia no se jugó un buen partidos, los errores y las imprecisiones causadas por la altura hizo que jamás jugaran un futbol controlado, el partido se disputó entre errores de un equipo y otro donde Colombia tuvo más llegadas, sin embargo, no las concretó.

Colombia encontró el gol de la mano del mejor jugador del día de ayer, Roger Martínez, el delantero del América de México jugó como referencia siendo una de las principales figuras del encuentro, lugar que pudo asegurar luego de marcar un golazo al minuto 68 llevándose a varios rivales en el camino.

Pero luego el partido se apagó, no hubo muchas más llegadas y Rueda decidió tocar el equipo, cosa que no lo favoreció puesto que para el minuto 82 ocurrió algo inesperado para la tricolor, un hueco dejado en el borde del área culminó en un golazo para Bolivia que dejaba el empate.

Al final Bolivia tuvo un expulsado sobre el minuto 90+6 pero no fue suficiente tiempo para causar daño y se quedaron las cosas así.

El próximo domingo la selección visitará a Paraguay buscando un mejor resultado y poder sumar de a 3 en esta triple fecha de eliminatorias.


más noticias...