fbpx

Karol G en el Atanasio: ‘Bichota Tour 2021’

Redacción: Anyi Aguilar

Karol G terminará su gira con un concierto en Medellín y fans enloquecen. La artista llegará al Estadio Atanasio Girardot el 4 de diciembre de 2021 para concluir su gira ‘Bichota Tour’.

La artista Karol G anunció que su próxima gira internacional de conciertos tendrá un cierre espectacular en su tierra natal: Medellín. El escenario será el estadio Atanasio Girardot y servirá para cumplir uno de los sueños más importantes de ‘La Bichota’, cantarle a la gente de su terruño.

La gira ‘Bichota Tour’ se había programado como un recorrido por Estados Unidos, después de su reciente presentación exitosa en México, con el objetivo de cruzar fronteras y llegar a cada rincón del planeta con su música.

“Bichota Tour’ no tendría sentido si no terminara donde todo empezó, en casa. Para mi familia, no solo de Medellín, sino de Colombia entera, nos vemos este 4 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín!! AaaAAaA”.

Karol G

“En muchas partes me conocieron con los éxitos, pero Medellín y Colombia conocieron a Carolina la de los sueños, la que cantaba en todas partes. 45.000 personas van a venir a verme y vibrar conmigo. Este show será el más importante de toda mi vida. Quiero que la gente diga que este va a ser el mejor concierto en la historia de los conciertos que se han hecho en Medellín”, dijo Karol G.

Tan solo horas después de que se anunciara el concierto, las boletas salieron a la venta. Tal fue la expectativa que se creó en torno al evento que este viernes en la mañana ya se habían vendido las 45.000 entradas que se pusieron a disposición del público.

Fanáticos de Karol G en todo el país se volcaron a la plataforma digital para quedarse con uno de los palcos que se ofertaron o varias de las boletas individuales que también estaban disponibles para las localidades más baratas. Lo cierto es que la venta de entradas fue un éxito total.

Lo que muy pocos esperaban era que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se reportara en la publicación de la reguetonera y le propusiera públicamente que se llevara a cabo un segundo concierto de ella en la capital antioqueña. “¿Qué tal una fecha más?”, le preguntó el mandatario a la cantante.

El tuit de Quintero fue ampliamente respaldado por los fanáticos de Karol G, quienes ven en ese posible segundo concierto la posibilidad de ver a la artista en acción luego de más de un año sin poder hacerlo por cuenta de la pandemia.


 

más noticias...