fbpx

“No me dañen el carro que es de mi mamá”

Redacción: Anyi Aguilar

En la noche del pasado martes 31 de agosto, los vecinos del barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, capturaron a 4 ladrones que robaron una tienda.

Al intentar robar un supermercado, cuatro ladrones fueron retenidos por los habitantes del sector y, en justicia por mano propia, comenzaron a destruir el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.

Dos hombres fueron capturados y 2 menores de edad aprehendidos cuando se desplazaban por el oriente de Medellín en un vehículo que fue destrozado a pedradas. Según las autoridades, estas personas se vieron involucradas en un asalto.

En las imágenes grabadas por la comunidad, se muestra el momento en que varias personas destruyen el vehículo en que se desplazaban los detenidos, mientras que varios patrulleros de la institución capturaban a dos de los implicados y aprehendían a otros dos menores de edad.

De repente, la persona que estaba atendiendo la caja los atacó con un palo y los sacó corriendo del local comercial. Luego, más vecinos los acorralaron y los retuvieron hasta que llegó la Policía.

De igual forma, la comunidad alertó a la policía, que se desplazó rápidamente y pudo capturar a los cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad, y recuperar el dinero robado.

Sin embargo, una vez las autoridades habían hecho presencia en el lugar y detenido a los presuntos delincuentes, los vecinos arremetieron contra el carro, que quedó destrozado.

En otro video compartido en Twitter, se puede ver cuando varias personas dañan con piedras y palos los vidrios y otras parte del vehículo. Desde la patrulla de policía, el ladrón gritó: “No me dañen el carro que es de mi mamá”.

Lejos de frenar la rabia de los vecinos del barrio, todos se voltearon a insultarlo, a grabarlo, e incluso otros lo golpearon con palos y puños, a pesar de que estaba dentro de la patrulla de la Policía.

Al respecto el comandante del distrito tres de la policía, coronel Andrés Ceballos, aseguró que en medio del procedimiento fueron recuperados un celular y la incautación de una máquina registradora del local comercial.


más noticias...