fbpx

Eliminatorias Conmebol: Monumental escandalo en Brasil.

Redacción: Santiago Vanegas

Segunda fecha de eliminatorias en todo el mundo y Conmebol tuvo un momento bochornoso frente al mundo.

El clásico por excelencia se jugaba en Brasil, Argentina llegaba en la búsqueda de los puntos mientras que Brasil trataría de mantener su invicto a pesar de la ausencia de sus estrellas en la Premier League.

El encuentro comenzó según lo acordado y todo iba bien hasta el minuto 5, momento en que hubo una falta y que se detuvo el encuentro gracias al ingreso a la cancha de la policía brasileña.

Las autoridades sanitarias habrían reportado una falla en la estancia de 4 jugadores argentinos, 3 de ellos se encontraban en cancha.

Los 4 jugadores disputan sus encuentros en la Premier League, razón por la que el gobierno brasileño les tenía prohibido el ingreso al país, los jugadores son: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

“La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo”, señaló la instancia con sede en Zúrich.

La Conmebol anunció la suspensión del clásico, el primero desde que la Albiceleste venció a Brasil en la final de la Copa América-2021 en el Maracaná en julio.

Los presidentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se mostraron sorprendidos por la suspensión.


más noticias...