fbpx

Eliminatorias Conmebol: Pobre empate entre Colombia y Paraguay.

Redacción: Santiago Vanegas

Eliminatorias Conmebol en segunda fecha, los encuentros que fueron aplazados debido a la pandemia se jugaron el fin de semana, entre ellos uno muy importante para la selección Colombia.

Colombia viene de malos encuentros seguidos, un mal funcionamiento en el ataque no le ha dejado casi ganar partidos por lo que se encuentra en una posición crítica, los dirigidos por Reinaldo Rueda no ganaron en su visita a Bolivia y llegaban a Paraguay con la esperanza de llevarse los 3 puntos.

Sin embargo, no hubo forma de abrir el marcador para el conjunto cafetero, no fueron pocas las opciones que se tuvo en un partido completamente abierto por lado y lado, de hecho, Colombia gozó con las mejores oportunidades a lo largo del primer encuentro, pero la suerte y el portero de Paraguay no lo permitieron.

Por su parte los paraguayos salieron mejor parados en ese sentido, una llegada por banda de Ángel Romero que se terminó comiendo el defensor colombiano, Davinson Sánchez, terminó en el gol de Antonio Sanabria en el minuto 40 del partido.

Luego, al finalizar el primer tiempo hubo una jugada critica, Wilmar Barrios era expulsado por una jugada algo polémica, pero el VAR intervino y el árbitro terminó corrigiendo dejando solo la amarilla.

En el segundo tiempo el VAR volvió a intervenir, una mano pitada en el área de Paraguay pasaba desapercibida por el árbitro, pero la tecnología le permitía pitar la pena y brindarle a Cuadrado un gol desde el punto penal.

Colombia siguió insistiendo, Paraguay se recluyó y el partido se calmó para repartir puntos en la visita al estadio Defensores del Chaco.

No es un mal resultado de visita, sin embargo si es mal resultado en global, 2 puntos de 6 posibles es un muy mal balance y si Colombia quiere seguir en puestos de clasificación deberá ganar ante un rival directo en la próxima jornada, Chile.


más noticias...