fbpx

Liga BetPlay: Resumen 8 jornada del futbol colombiano.

Redacción: Santiago Vanegas

Jornada 8 en el futbol colombiano se terminó de disputar el día de ayer y varios encuentros dejaron claro que está siendo un semestre algo complicado para los equipos “grandes”.

En primer lugar el América de Cali, los “diablos” cayeron de local ante el Deportes Quindío, un solitario gol de Leyser Chaverra en el minuto 58 asistido por Jesús Figuerosa dejó todo sentenciado en un nuevo tropiezo para los caleños.

Por su parte, el Deportivo Cali también cayó esta jornada, el Deportivo Pasto se hizo grande en casa y con un autogol de Jorge Marsigulia y otro de Almir Soto se quedó con los 3 puntos de lo que podía haber sido un encuentro más complicado para los caleños.

Independiente Medellín empató de local ante la visita de Independiente Santa Fe, el encuentro se mantuvo en tablas y sin pocas opciones reales de que cualquiera de los dos equipos pudiera abrir el marcador, un mal semestre de momento para ambos equipos.

El equipo que si hizo su trabajo fue Atlético Nacional, el cuadro verdolaga siguió con su buena racha ganándole de visita a Alianza Petrolera.

Yeison Guzmán, Emanuel Olivera y Dorlan Pabon se encargaron de marcar los dos goles del combinado antioqueño.

Alianza tuvo chances de cambiar el encuentro en el minuto 53 gracias a un gol de Morales, pero no supo controlar la presión verdolaga y terminó sucumbiendo por 1-3.

Otro que cumplió fue Millonarios, el cuadro azul volvió a ganar en el Campin frente a Patriotas por la mínima, un gol de Fernando Uribe en el segundo tiempo fue suficiente para asegurar la victoria embajadora que dejó a los capitalinos segundos de la tabla con 16 puntos empatado con Envigado.


más noticias...