fbpx

Selección Colombia: Bajas y desconvocados para duelo ante Chile.

Redacción: Santiago Vanegas

El duelo de la Selección Colombia ante Chile el próximo jueves será clave en el camino a Qatar, los cafeteros empataron sus dos primeros encuentros en esta triple fecha de eliminatoria y ahora tendrán a un rival directo en frente a ellos.

Pero las cosas parecen complicarse de a poco, una baja sensible en la selección Colombia se presentó luego de que se tuviera que desconvocar a un jugador titular, se trata del defensor central, Davinson Sánchez. Jugador que actuó como titular en ambos encuentros y que, a pesar de su criticado nivel, es dueño en ese puesto.

Así lo dio a conocer la selección en un comunicado oficial.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham”, detalló el documento.

Su puesto podría ser ocupado por Cuesta o Llinas en el próximo encuentro.

Por otra parte, el volante de Atlético Nacional, Andrés Andrade también fue desconvocado, esto luego de que no se pudiera recuperar del todo de una lesión que venía arrastrando y que lo tendrá alejado del partido ante Chile en Barranquilla.


más noticias...