fbpx

Misterio en la muerte de Steven Sánchez.

Redacción: Santiago Vanegas

Fuerte misterio el que rodea la muerte de un joven en Bogotá, se trata de Javier Steven Sánchez, soldado de tan solo 19 años que se encontraba en la Escuela Logística del Ejercito, ubicada en el barrio San Cristóbal.

 El joven llevaba varios días desaparecidos, el ejército había dado el comunicado que había desertado y estaba “metido en vicios”. Sin embargo, su familia nunca aceptó esta versión, después de todo aseguraban que lo conocían y él no era capaz de eso.

“Nos habían dicho que había desertado, que había cogido el camino del vicio, es una mentira. No era una persona que le gustara el vicio o que le gustara pasársela en una olla. Nosotros lo conocíamos perfectamente, él nos contaba todo, nos daba consejos”, dijo Cristian Correal, hermano del soldado fallecido.

Lo cuestionable del caso es la localización del cuerpo de Steven, este se encontraba a escasos metros de la escuela, en el río Fucha, ubicado en San Cristóbal.

Además, el ejército no le avisó nunca a la familia, de hecho, terminaron siendo los vecinos los que les contaron a ellos luego que se encontrará al cuerpo debido a que conocían la situación de la familia.

Anotó que el Ejército nunca le avisó a la familia, “sino que afortunadamente los vecinos de la localidad ya sabía que estaban buscando a Steven y son quienes le avisan a la familia”.

El Ejército Nacional, en un comunicado, señaló que, como institución, al igual que la familia y los colombianos, necesita conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó esta muerte de soldado en Bogotá.


 

más noticias...