fbpx

Copa BetPlay: Ida de los cuartos de final, ni Tolima ni Equidad se hicieron daño, Pasto por la mínima.

Redacción: Santiago Vanegas

El día de ayer se jugó la ida de las dos llaves restantes en la Copa BetPlay, los resultados no terminaron siendo concluyentes y dejaron todo abierto para la vuelta.

En el primer encuentro se vieron las caras La Equidad y Deportes Tolima, ambos equipos salieron buscando una ventaja tempranera que no terminó de llegar.

En general fue un encuentro muy parado, las amarillas y las faltas fueron el mayor atractivo del juego que nunca terminó de desarrollarse de la mejor manera, al final ninguno de los dos se hizo daño y esperaran definir el pase a las semifinales en el Manuel Murillo.

Por otra parte tuvimos un partidazo, se hizo gigante ante el Pereira en el último minuto y le bastó para llevarse la ventaja a la vuelta.

Los goles fueron anotados por Cristian Flores (autogol), Alejandro Barbaro y Jacobo Escobar sobre el final del encuentro.

Por el lado de Pereira fueron Brayan Castrillón de penal y Delio Ramírez. Una tarjeta roja para el minuto 70 para Wilfrido de la Rosa terminó siendo determinante en el encuentro y dejó el campo abierto para que el Deportivo Pasto se llevará la ventaja a casa para la vuelta.


 

más noticias...